top of page

Términos y condiciones

Condiciones de venta

Las presentes Condiciones de venta junto con las Normas de uso de la web www.lilacjewels.es regularán expresamente la relación de compra y venta entre LILAC, marca registrada (M4079591) con domicilio en la calle Puerto de Canencia, 15 de Madrid (28038), y el USUARIO de la Web que adquiera artículos de la marca LILAC en el dominio www.lilacjewels.es (en adelante denominado como el CLIENTE).

La compra de Productos de la marca LILAC a través de su página web, conlleva la aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones de Venta. La aceptación por parte del CLIENTE de estas condiciones queda regulada con la aceptación on-line de estas condiciones mediante el procedimiento de pulsar en el botón previo a realizar la compra.

Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de LILAC, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

También se prohíbe el uso o apropiación de las imágenes y demás elementos gráficos que se encuentren en el portal web de LILAC sin la expresa autorización, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

Email Marketing

Al aceptar la suscripción a nuestra newsletter, aceptas recibir comunicaciones periódicas por correo electrónico con el fin de ofrecerte un mejor servicio. El CLIENTE podrá darse de baja de las comunicaciones vía email en cualquier momento y sin ninguna condición. 

Estas comunicaciones vía email NO incluyen el envío de correos electrónicos relativos a un pedido o el estado del mismo, ya que se consideran parte de la relación comercial con el CLIENTE. 

Productos y disponibilidad

Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 47/ 2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el CLIENTE antes de realizar un pedido tiene derecho a conocer las características esenciales de los Productos que desea adquirir. 

Asimismo, LILAC informa al CLIENTE de que las fotografías y las descripciones de los Productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a LILAC, quien atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y formas que muestran los Productos en las fotos expuestas en la Web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen.

Todos los pedidos que realice el CLIENTE están supeditados al stock del Producto y a la disponibilidad del mismo.

Si el pedido esta compuesto de un solo artículo y este no está disponible, se informará al CLIENTE al correo electrónico que hubiera designado al registrase en la web www.lilacjewels.es y podrá cambiar su compra y sustituir dicho artículo por otro disponible en la tienda online de importe igual o superior al inicial, o esperar entre 4-6 semanas a que se reponga el artículo agotado.

Si el pedido estuviera formado por varios Productos y, algunos de éstos no pudieran servirse, el CLIENTE podrá cambiar su compra y sustituir dicho artículo por otro disponible en la tienda online de importe igual o superior, o esperar entre 4-6 semanas a que se reponga el artículo agotado.

LILAC se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier Producto de la web en cualquier momento y/ o contenido del mismo.

LILAC no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del CLIENTE.

Precios

Todos los precios de los Productos están expresados en Euros e incluyen el IVA.

 

Los precios de los Productos no incluyen los gastos de envío y entrega.

Existen casos en los que el envío es gratuito y otros en los que habrá que abonar este servicio. 

Una vez seleccionados por el CLIENTE los Productos que desea adquirir y, antes del proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los Productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y transporte incluidos).

LILAC intentará que toda la información sobre el precio de los Productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Llegado el caso de un error en el precio de un Producto, LILAC enviará un correo electrónico al CLIENTE indicándole el precio correcto del Producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el CLIENTE no confirme la compra del Producto al precio correcto, la compra del citado Producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que LILAC no pueda contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado.

El precio de los Productos será el que se indique en la Web, pudiendo ser modificados por LILAC en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los Productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados.

Pago Seguro

El CLIENTE podrá pagar los Pedidos y gastos de envío mediante tarjeta bancaria.

Una vez que el CLIENTE haya completado todo el procedimiento de compra, recibirá un correo electrónico con los datos de su pedido De este modo, el contrato de compra celebrado entre LILAC  y el CLIENTE se considerará total y debidamente cerrado en el momento en que el pedido haya sido abonado por el CLIENTE y confirmado por LILAC mediante un email a la cuenta de correo designada por el CLIENTE. El correo de confirmación del pedido se enviará una vez que el CLIENTE hubiera realizado el pedido conforme al procedimiento de compra indicado en la Web. El CLIENTE deberá verificar de inmediato el contenido del correo electrónico y, en caso de cualquier error u equivocación, deberá informar de forma inmediata a LILAC a través de un correo electrónico a shop@lilacjewels.es

Packaging

Nuestro packaging es GRATUITO. Normalmente el pedido va en una caja o bolsa de tela con los productos adquiridos.

Envíos

*En el caso de no haber stock, el plazo de entrega es entre 4-6 semanas.

El pedido será enviado una vez que hayamos confirmado que el modelo elegido está disponible y que su pago ha sido aprobado. Haremos todo lo posible para procesarlo tan pronto como podamos. Si no es en el mismo día, será el siguiente día hábil a la recepción del pago.

Por favor, ten en cuenta que los pedidos realizados después de las 13.00h (GMT +1) del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el próximo día laboral. Las Fiestas Nacionales en España y locales en la Comunidad de Madrid, pueden también causar retrasos en las entregas. Las fechas estimadas de entrega se calculan en días hábiles.

​

Todos nuestros pedidos son enviados mediante CORREOS y en la modalidad de envío certificado. â€‹

Por el momento, sólo hacemos envíos a Península y Baleares.

​

  • Coste de envío España (Península y Baleares) – 4,95€

  • Envío gratuito – En compras superiores a 60€

​

Cuando tu pedido sea enviado, el cliente recibirá un mail de confirmación de que tu pedido se ha completado y ha salido de nuestras instalaciones. 

Edad de consentimiento

Desde LILAC, no nos hacemos cargo de que un pedido no llegue a tiempo debido a problemas climatológicos, problemas con Correos o épocas de alto volumen de ventas (como Black friday, Navidad..).

En caso de que un envío sea devuelto por no haber sido recogido por el CLIENTE, estos paquetes serán devueltos a LILAC y no se hará la devolución del gasto de envío.

Durante las promociones que se lleven a cabo en LILAC, es posible que el tiempo de entrega de los pedidos al CLIENTE se vea afectado. 

Las entregas requieren una firma de quien recibe el envío, para garantizar la recepción segura de tu pedido. En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega, se le dejará una notificación en su buzón con la oficina de CORREOS en la que el CLIENTE tendrá que recoger su paquete.

 

En el formulario de compra, se solicitará al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. LILAC no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el CLIENTE no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.

No se harán entregas a apartados postales.

Sorteos

Los sorteos se realizarán principalmente en nuestros perfiles de redes sociales y estarán señalizados como tal en la publicación, junto con los requisitos para poder participar. 

Si pasadas 48h de la comunicación del ganador vía redes sociales no se recibiera respuesta por parte del premiado, el premio quedaría anulado y se asignaría a una de las personas de la lista de reserva. 

*Cuando se trate de sorteo de producto específico, el CLIENTE no podrá cambiar los productos por otros de su elección ni agregar productos de otro pedido al envío realizado a consecuencia del sorteo. 

*Cuando se trate de sorteo de un vale para nuestra página web, el CLIENTE deberá realizar la compra en la web como si fuera una compra normal y aplicar el código de descuento antes de finalizar la compra. El código de descuento se aplica sobre el subtotal del pedido, quedando excluidos los gastos de envío. En el caso de que el subtotal del pedido superara los 50€ se aplicaría el 'envío gratuito'. 

*Cuando se trate de sorteo de un código de descuento para nuestra página web, el CLIENTE deberá realizar la compra en la web como si fuera una compra normal y aplicar el código de descuento antes de finalizar la compra. El código de descuento se aplica sobre el subtotal del pedido, quedando excluidos los gastos de envío. En el caso de que el subtotal del pedido superara los 60€ se aplicaría el 'envío gratuito'. 

Todos nuestros sorteos se realizan mediante la página web SORTEIOGRAM y quedan registrados mediante grabación.

bottom of page