.png)
SOBRE MÍ
Si has venido a este apartado es porque quieres conocer un poquito más de mí y de LILAC. Así que voy a contarte quién soy y como comenzó este proyecto.
Mi nombre es Raquel, vivo en Madrid y siempre me han interesado las joyitas y complementos. Podría decir que los comienzos de Lilac se remontan a hace ya algún tiempo, de pequeña solía hacer pulseras de hilo para regalar a amigos y familiares. Además, me considero muy fan de las manualidades, me gusta muchísimo hacer detalles a mano y regalar cosas hechas por mí.
Para mí, la joyería también es una manera de contar nuestra historia, esa pulsera a la que le tienes tanto cariño porque te la regaló tu abuela, ese collar que tienes a juego con tu mejor amiga, los pendientes que se puso tu madre el día de su boda… además de ser una manera muy bonita de expresar quién eres y cómo te sientes, eligiendo la combinación que mejor te describe en cada momento.
Esta es una de las cosas que más me mueven y me motivan en este proyecto, acompañar a mujeres en su día a día o en momentos especiales a través de pequeñas dosis, dar forma a sus ideas para llegar a conseguir piezas únicas y emotivas.
Es por ello que me lancé a esta aventura en mayo de 2020, después de investigar proveedores, hacer bocetos a mano de posibles modelos, ideas de packaging…y tenía muy claro que quería hacerlos a mano para darle rienda suelta a mi creatividad y también a la tuya, ya que también permito personalizaciones de cualquier idea.
¿Tienes algo en mente? ¡Contáctame!
Tu pedido va a estar preparado especialmente para ti, con mucho cuidado y amor. Porque quiero que cuando recibas tus joyas te saquen una sonrisa y te inspiren a vivir momentos inolvidables.
"Inspire trends, do not follow them"